No. No ha ido bien. De los 9 folículos, 7 estaban vacíos.
Algo raro, muy raro. Sobretodo en una persona joven que aparentemente responde
de manera “normal” a la estimulación. Cuando Doc ha entrado en mi habitación yo
aún estaba medio dormida. Recuerdo levemente su cara de preocupación al decirme
que “tenemos solo dos óvulos maduros”.
Luego he llorado.
Mucho.
Sin poder (ni querer) controlarlo.
Como una niña pequeña.
Mientras iba repitiendo “esto es una mierda”.
Siento el lenguaje, pero es lo que es.
Doc intentaba consolarme sin mucho convencimiento. Ni él
mismo se lo cree.
Luego han llegado los tópicos: “Tenemos que esperar a ver si
estos dos fecundan y se pueden congelar. No tires la toalla”.
Demasiado tarde.
Ya no hay ni toalla, ni fuerzas, ni paciencia.
Esto es una mierda. Una broma pesada.
Tengo 31 años y no puedo tener hijos.
Ostias Alba! Me cago en to! Que ha podido pasar! Que corage me da!
ResponderEliminarNo te voy a engañar, que te haya pasado esto es una mierda si, tienes razón. Todo mi apoyo guapa, ahora estas enfadada, dolida, triste y desesperada...yo estaria igual. Sólo decirte que ojalá esos dos fecunden bien y sean buenos embriones. Quizá aún no lo sabemos y uno de ellos puede ser tu bebe. Ahora descansa, patalea, llora y saca todo. No tires la toalla, yo tampoco estoy teniendo suerte pero aún podemos ser madres, de verdad, la lucha continua.
Fuerza Alba, animo.
Estaré pendiente de ti, toda la suerte del mundo.
Muchas, muchas, muchas gracias...
Eliminaraún estamos en estado de shock y no me apetece nada, pero quería pasarme por aquí para agradeceros el apoyo. Me habéis emocionado. Nunca imaginé que pudiera encontrar tanta comprensión entre personas que no "conozco". Os llevo en mi corazón!
Un beso enorme
Ay! De verdad, que horror! Lo siento mucho, pero eso se supone que se sabe por los análisis de estradiol, viendo eso te dan una idea de si están vacíos o no, no? Qué rabia y no sabes cuanto lo siento, no se que decirte, sólo que te leo y lloro contigo. Mucha fuerza. Estoy y estaré siempre contigo..
ResponderEliminarMuchas gracias por apoyarme... eres de las primeras personas que "conocí" en la blogosfera y siempre estás ahí... te mereces lo mejor del mundo! serás una madre increíble...
EliminarUn beso enorme... des de el fondo de mi corazón...
Aunque no se parezca a lo tuyo... En la última fiv, solo pudieron acceder a un ovario y sólo me sacaron tres folículos... Los tres fecundaron! ojjala pase lo mismo.
ResponderEliminarAlba, qué momento difícil. Sólo decirte que tenés razón en sacarlo todo afuera, llorar, enojarte. Ojalá que esto sólo sea un traspié en el camino. A veces pasa que un ciclo no es bueno y no hay explicación de por qué, simplemente sucede, incluso en los ciclos naturales, hay meses que somos más fértiles que en otros. Te abrazo fuerte. Y mucha suerte para esos dos óvulos maduros (no todo está perdido), ojalá embrionen y puedan congelarse.
ResponderEliminarSe me caen las lágrimas cuando leo vuestros mensajes... muchas, muchas, muchas gracias por el apoyo. No tengo palabras...
EliminarTe mereces todo lo mejor!!
Vaya, siento mucho todo, y sé que debes fatal. Espero que esos dos fecunden, cuentamos que tal ha ido.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y animo hasta la espera de noticias del Doc
Os iré contando, eso seguro, Sois un gran apoyo!!!
EliminarMuchas gracias por estar ahí!
Ánimo y fuerza!! No te des por vencida ni aun vencida, esta rabia va a pasar y además... hay dos esperanzas de las que agarrarse! Mucha suerte y un abrazo gigante :)
ResponderEliminarGracias!! Lo sé, nada acaba aquí... solo es cuestión de volver a coger impulso... :-)
EliminarUn besote enorme para ti y otro para nuestra leoncita!!
Hola Alba. Lo siento mucho. Se que ahora no hay palabras de consuelo. Porque no las hay y punto. Llora, enfadate con el mundo, grita y patalea hasta agotar tus fuerzas. Pero, por favor, después levanta la cabeza y sigue luchando. No está todo perdido. Dos óvulos maduros son dos esperanzas. En mi caso, con un diagnostico de muy baja reserva ovárica, en nuestra primera ICSI, de 3 óvulos maduros, consiguieron fecundar 2...nunca se sabe guapa.
ResponderEliminarAunque te entiendo tanto...una de las peores cosas que tiene esto es que no sabemos cuando va a acabar y eso es desesperante. Muchísimo ánimo. Te mando un abrazo gigante dondequiera que estés corazón.
Muchas gracias... ahora mismo no sé muy bien qué decir... solo gracias. Gracias infinitas... espero poder contaros como termina este capítulo con una explicación coherente. Necesito saber porque, como muchas de nosotras... necesitamos respuestas... sino, es muy difícil seguir adelante.
EliminarUn beso enorme, guapísima...
ostras Alba lo siento un montón, es una mierda. Tienes todo el derecho de estar enfadadisima, es un horror, algo que pensamos que no nos puede pasar a ninguna. Ojalá, que fecunden bien y se conviertan en dos embris buenos.
ResponderEliminarUn abrazo gordo y mucho animo
Gracias preciosa... por entenderme y decir las palabras justas. Es un alivio encontrar personas que saben lo que significa todo esto...
EliminarUn abrazo enorme.
Lo siento muchísimo.
ResponderEliminarSí, efectivamente esto es una mierda. Una puta mierda. Ahí te doy la razón.
Pero no te la puedo dar en lo otro. Tienes 31 años y te juro que nadie puede decir que no vayas a ser madre.
Lo siento, pero no, que venga quien quiera y me lo diga. Que me diga que Alba no va a ser mamá. Una mierda para todos. Todo está por escribir, y tu maternidad también.
jajajaja.... has conseguido hacerme reír!! "Una mierda para todos". Me encanta!! Gracias, gracias, gracias... te mereces todo lo bueno que tienes!
EliminarUn beso inmenso!
lo siento muchísimo Alba... Sí, es una mierda. Pero como te dicen las chicas, no está todo perdido. Un abrazo muy fuerte, de verdad.
ResponderEliminarGracias por escribirme! Seguiremos luchando... no sé como, ni cuando... pero seguiremos... lo merecemos. Todas. Y tu la primera!
EliminarUn beso enorme, y gracias otra vez por tus palabras...
La toalla es lo ultimo que debemos tirar. Nadie dijo que fuera fácil , pero tenemos que seguir en la lucha, y luchar hasta conseguirlo, no podemos dejar que esta infertilidad gane la batalla, nos merecemos ser , madres.
ResponderEliminarAlba ni se te ocurra tirar la toalla! Sigue luchando, porque al final ganaras la batalla!
ResponderEliminarMuchísimo ánimo y la cabeza bien alta.
Un abrazo enorme!