viernes, 16 de enero de 2015

Tenemos un plan!



 
- Dispara.

Doc sabe que tengo mil preguntas, pero a mí solo me sale una:

- Qué hacemos?

- Seguir. Empezar cuanto antes.

- Y ya está??

- Sí, ya está. Lo haremos en dos tiempos. El primero: estimulación, punción, fecundación y vitrificación. Y el segundo: transferencia.

- Pero…

- Quiero hacerlo así. Y sólo tendréis que pagar la medicación. Del resto me encargo yo. Pero vamos a darnos otra oportunidad.

Nos miramos. Miramos a Doc. Decimos “gracias” a la vez y él nos mira serio. Hasta que mi chico le suelta: “¿Nos has hecho una tarjeta regalo por ser clientes asiduos?”  Y entonces nos reímos los tres. Y a mí se me quita un peso enorme de encima. Y noto como después de mucho tiempo, respiro otra vez. Entonces recuerdo el plan de Doc y le insisto…

- Ya llevamos tres FIV negativas, no son muchas?

- No. Para nosotros son dos. La última fue un desastre, ovulaste antes y para mí no cuenta. Necesito hacer 3 tratamientos de Fecundación In Vitro completos para tomar decisiones.

- Y donde está el plan mágico para embarazarme??

- (se ríe) Es este! Seguir! Volver a intentarlo!

Así que este es nuestro plan. Una última oportunidad “antes de tomar otro camino”. Le he dicho a Doc que empezaremos la primera fase (estimulación) con la regla de febrero, ahora no puedo ni quiero. Necesito un mes más para ser yo. A él le ha parecido perfecto porque quiere repetir algunas analíticas hormonales. Y ya a partir de marzo, pensaríamos en la transferencia.

Y esta es la crónica de nuestra cita con Doc. El balance? Positivo! Noto que tengo las pilas algo bajas pero me he propuesto recargarlas si o si. Vamos a necesitar toda la fuerza del mundo para esta próxima batalla. Es el momento de seguir adelante...

8 comentarios:

  1. Alba cómo me alegro! Y te ahorras una pasta, ya tienes para el cochecito del peque! :-) Qué buena impresión da tu gine. Y es una gran suerte que su empresa se lo permita, que la privada no deja de ser un negocio y no una ONG. Lo dicho, nos vamos a ir en masa a tu Doc :-) Un abrazo muy fuerte, febrero llega en nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff... si, nos hemos quitado un peso enorme de encima. La verdad es que estamos sin palabras, porque como tu dices, esto no es una ONG. Doc nos comentó algo antes de Navidades, en plan "no os preocupéis por nada" y el ciclo de transferencia del congelado tampoco quisieron cobrarlo. Pero de ahí, a lo de ahora... uuff... imagino que puede tomar este tipo de decisiones porque él es el director de la Clínica, que si no... eso sí, lo que nos hemos gastado nosotros no tiene nombre!!!!! Tardaremos años en recuperarnos... pero bueno... valdrá la pena si lo conseguimos... :-)
      Muchas gracias por el abrazo!! Por cierto, insisto, HAZTE UN BLOG! jejejeje... así te conocemos un poquito más...
      un besito

      Eliminar
    2. Jejeje, no me animo ;-) Aun no he salido del armario! Y además ahora mismo no me da tiempo... Alguna vez lo he pensado, no creas, pero por ahora con tu permiso seguiré de "invitada" ;-)

      Eliminar
    3. jejejeje... como "invitada" siempre eres bienvenida!!! un besito ;-)

      Eliminar
  2. Hola Alba! Qué alegría me da leerte guapa. Lo importante en la vida es siempre tener un plan ;). Concédete el tiempo que necesites para recargar pilas y sentirte fuerte. Y cuando sientas que vuelves a ser tú en todo tu esplendor, a por ello!!!! Lo vais a lograr. Madre mía, ya verás que primavera vamos a tener...mucho ánimo y suerte a toneladas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una primavera llena de flores... ;-)

      Gracias, bombón, eres lo más!

      Eliminar
  3. Pero que majo y requete majo que es Doc! Ay! Si es que menudas alegrías y menuda alegría me da leerte!pues yo voy a seguir el plan de doc, estimulación, vitrificación y el mes siguiente transferencia, se me va a hacer eterno pero va a valer mucho mal pena, ya verás que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Iremos con un mes de diferencia... espero que tras tu positivo llegue el mío... jejeje ;-)

      Un besito, guapa, y gracias como siempre por estar al pié del cañón!

      Eliminar