lunes, 24 de noviembre de 2014

Hola otra vez


Desaparecí. Pero he vuelto!
 
Ha sido un mes raro. Intenso. Encontré un trabajo. Y a las pocas semanas, me ofrecieron otro. Mucho mejor. Con gente a la que conozco. Con horarios flexibles. Con estabilidad. Y aún no me lo creo. Él me dice que nos ha cambiado la suerte. Que después de dos años muy duros, todo vuelve a empezar. Y que el cambio culminará con nuestro pequeño superviviente naciendo el verano que viene. Es mucho imaginar, y me cuesta ilusionarme. Demasiada mala suerte en tan poco tiempo, demasiadas discusiones sin sentido en casa, demasiada tensión acumulada… pero miro mi agenda y veo que el miércoles tengo una cita con Doc. Y entonces la loca con personalidad múltiple que habita en mí vuelve a bailar en medio del salón, mientras mi perro me mira y se une a la fiesta. 45 quilazos de perro, saltando a mi lado, mordiéndome los pies, mientras le canto alguna canción absurda… como en los buenos tiempos.
 
Así que si. Ayer me bajo la regla y pasado mañana empezamos el ciclo para transferir nuestro embrión congelado de tres días, 9 células y clasificación tipo A. Será un tratamiento sin medicación, siguiendo el ritmo de mi cuerpo… y en unos quince días, juntos otra vez.
 
Hola de nuevo. Os he ido leyendo. Me alegro de estar aquí, con vosotras.


Un abrazo!


Alba

17 comentarios:

  1. Que bien! Me alegro de que estes asi de contenta, yo solo de imaginarte bailando con tu perro ya me estaba riendo jeje. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Es el subidón pre-transferencia... espero que me dure hasta Navidad y mas allá! ;-)

      Eliminar
  2. Que bueno Alba!!! La alegría y el optimismo siempre ayudan. A que sí, que les ha cambiado la suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo muy buenas maestras por aquí en eso de ver el lado bueno y venirse arriba... ;-)
      Un beso bien grande para ti y tu leoncita!

      Eliminar
  3. Venga, mucha suerte para que ese pingüinito tan estupendo se quede contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Ai que subidón! jejej ;-)

      Eliminar
  4. Tenemos las reglas sincronizadas jeje. Me alegro leerte y encima con tan buenas noticias como lo del trabajo. Seguro que Doc se va a esmerar muy mucho y va a conseguir que ese embrión tan bonito, tan bueno, se convierta en tu ansiado bebé y en poco tiempo tu perrito de 45 kg pueda conocer al nuevo miembro de tu bonita manada. Y al escribir esto de verdad que me lo creo, y por eso mis ojos se llenan de lágrimas. Ojalá , lo deseo tanto... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima...
      yo he seguido en silencio tus últimas novedades y te mando un montón de energía positiva para que llegue ese "golpe de buena suerte" que tanto te mereces... te imaginas?? empezar el año embarazadas... a mí el 15 siempre me ha parecido un número precioso... :-)
      Un beso enorme... me ha encantado tu comentario... :-) Muchas gracias por estar ahí!

      Eliminar
  5. Alba, ojalá que esta vez sea un sí! Buenas noticias, nuevo rumbo.
    Me quedé intrigada con lo de hacerlo por ciclo natural. A mi no me dieron opción con esta transfer y lo estamos haciendo con ciclo sustituido. Contame más sobre eso (si querés, claro).
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Mi siguiente entrada será para contar lo del ciclo natural!!
      Cruzo los dedos por ti... a ver si empezamos el año con buenas noticias!!

      Eliminar
  6. Ay Alba, estamos todas deseando de que esa llegada de buenas noticias sigan la racha y nos sigas diciendo cosas buenas.
    Ojalá ese embrión sea EL EMBRIÓN. Lo deseo de corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como siempre, por estar ahí... eres un sol!!

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Alba, me alegro muchísimo de que estés por aquí de nuevo! Yo siempre digo que después de una mala racha viene una buena. Ya lo verás. El trabajo sólo es el comienzo de vuestra nueva etapa. Lo siguiente es que el próximo intento va a ser el definitivo. Vuestro peque os está esperando!

    Sigue con esa actitud que es genial para el tratamiento y para la vida en general. Es increíble.

    Un millón de besos y muuuuucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Yo también me alegro de haber vuelto... y me voy poniendo al día con vuestras historias... creo que estás a las puertas de una tranfer, no? Aiiissshh... somos un montón las que terminaremos o empezaremos el año "esperando"... y ya nos toca la racha buena, no?
      Un beso enorme, os echaba de menos ;-)

      Eliminar
  8. Como me alegro de lo del curro! Mucha suerte Alba en tu nueva transfer ;)

    Yo tb estoy preparandome para transfer de dos conges pero nada buenos, ya sabes...
    Me alegra mucho tu vuelta!

    ResponderEliminar