lunes, 16 de marzo de 2015

Hasta pronto...


Lo he intentado. Sigo intentado estar bien. Pero cuesta. El dolor que aún sigue, 12 días después de la punción, no me lo está poniendo fácil. Doc se desespera en cada cita. No quiere perderme de vista. Me hace ecografías, analíticas… y todo bien. Aparentemente bien. Pero a mi me sigue doliendo. Y siento que hasta me cuesta sonreír. El dolor no es constante, son pinchazos agudos que dejan un eco en la espalda y las lumbares que puede durar horas. Si como es peor, así que como poco. Y sigo adelgazando mientras mi chico se preocupa, y le manda un mensaje a Doc, que nos vuelve a citar, y más ecografías, y más pinchazos… y yo solo quiero meterme en la cama y dormir.
 
A veces pienso que lo que en realidad me duele es el alma. O que me estoy volviendo loca.
 
Siento si no escribo en vuestros blogs.
 
Siento abandonar por un tiempo “Nuestra última estación”.
 
Pero tengo mucho trabajo y muy pocas energías.
 
Eso sí, os sigo leyendo… porque con vosotras me siento menos sola.

12 comentarios:

  1. Alba, qué cosa difícil es el dolor. Espero que no sea grave. Yo creo que a veces cuando el dolor del alma es muy fuerte, los síntomas físicos quieren ayudar. Y la embarran, claro está.
    Cuidate mucho, ponete bien y fuerte. Y volvé a escribir cuando quieras. Extrañaré tu blog. No comento mucho pero me gusta mucho leerte.
    Te abrazo desde lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó tu abrazo... muchas gracias, guapísima. :-)

      Eliminar
  2. Ay Alba, me da mucha cosa leerte asi...

    Quiero que puedas superar ese dolor físico y emocional y que te recuperes muy pronto.

    Eres una tia grande y se que volveré a leerte con fuerzas ;)

    Aqui estamos

    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura... eres un sol... menuda alegría nos has dado... :-)

      Eliminar
  3. Alba cariño, cuídate mucho. No te preocupes por no escribir, ocúpate de recuperarte y volver con fuerzas a por tus peques. Te mereces buenas noticias pir fin y nosotros estaremos encantados de leerlas.

    Ojalá se pase prontito el dolor físico. Un abrazo muy muy fuerte, eres una luchadora y lo estás haciendo genial.

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa... muchas gracias por tus palabras... tu ya debes estar a punto de un nuevo intento con tus conges, no? O vais a esperar un poquito más? No dejes de contármelo...

      un beso enorme

      Eliminar
    2. Buf no, aun queda para los conges... Por motivos de trabajo como pronto será en junio, así que quedan tres meses. Claro que te lo contaré, jeje, igual hasta tenemos el positivo a la vez ;-)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jo Alba, te has quedado fastidiada eh!! Yo noto unos pinchazos muy fuertes, no se si estoy ovulando o mi cuerpo está loco. Pero a mi la verdad que tras la punción mi recuperación (física) fue bastante buena.

    Espero que te recuperes muy pronto, porque si eres un culo de mal asiento como yo, el malestar físico hace mucha mella.

    Un besote campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ppuuffff... ya te digo. Este último tratamiento me ha dejado hecha polvo... yo creo que el estado de ánimo tampoco ha sido el mejor... se me ha juntado todo. Lo importante es que no es nada grave... ahora solo queda esperar a que mi cuerpo se ponga otra vez "en su sitio"...
      Gracias por tu mensaje, por estar ahí...
      un besote enorme...

      Eliminar
  5. Alba! te acabo de conocer y en lo que necesites y te pueda ayudar aquí estoy, yo empecé mi blog el Lunes, pero llevo con este tema desde 2012 y mi primer aborto. Empecé a escribir en agradecimiento a tantas mujeres que han invertido su tiempo en escribir lo que le pasa y ayudar a otras. Siempre se puede ayudar. No he leído todo tu blog, aunque sí que llegué al resumen. Desconozco si te hicieron el estudio de trombofilias. O si en tus protocolos está el adiro y la heparina. Yo soy positiva y en parte creo q es debido a que yo misma me derivé al endocrino (TSH normal para cualquier persona pero elevada para una mujer en su primer trimestre)y al hematólogo (con un lúpico débil rayando el límite y 4 normales estoy con adiro y heparina) La inmunidad es una parte importante en el embarazo. Lo dicho, lo que necesites.!

    ResponderEliminar
  6. Alba creo que eres uno de mis blogs preferidos porque tu no escribes con un teclado...tu escribes desde el corazón , desde las entrañas asi que siempre siempre siempre tus entradas me remueven, pones palabras a mis sentimientos...

    Espero que esos dolores vayan a menos y te encuentres mejor ...¿por qué te pasa eso? Te mando otro abrazo virtual porque estoy contigo

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón! Lamento de corazón leerte así...pero te comprendo y quiero que sepas que me tienes para lo que necesites. De verdad. Esto es muy duro. Nos termina doliendo todo. El cuerpo y, efectivamente, el alma.

    Descansa. Tomate el tiempo que precises. Eres muy grande. A veces hacer un alto en el camino nos da el impulso para continuar con más fuerza y energía. Mucho ánimo y recibe todo mi cariño en un gran abrazo. Te voy a echar muchísimo de menos.

    ResponderEliminar