miércoles, 4 de marzo de 2015

Punción...

… y ovulación. Otra vez. Por suerte al llegar a la clínica con un dolor insoportable me han metido directa a quirófano. Resultado: la mitad de los folículos ya estaban rotos y solo han podido recuperar 6.
 
Sí, digo “solo” a pesar de que la ginecóloga, la enfermera y mi chico me digan que son suficientes. Para mi no. Porque he castigado mi cuerpo hasta el límite, he paralizado mi vida durante 10 días y gastado mis últimas fuerzas en este tratamiento. 6 son pocos. Y aún no sabemos si todos son maduros…
 
Estoy muy enfadada. Necesito culpar a alguien. Estoy bloqueada. Estoy harta. Esto es insoportable…

18 comentarios:

  1. ey 6 no son pocos! Sé que no era lo que esperabas, pero es una buena respuesta. Ahora toca esperar que todos sean maduros y fecunden para tener 6 hermosos embris esperando a que te recuperes. Un abrazo muy fuerte y no te sientas desesperanzada, siéntete muy orgullosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa... al final parece que no ha ido "tan mal" como pintaba... :-)

      un besito enorme!! (qué haría yo sin vosotras!!!)

      Eliminar
  2. Ay alba! T entiendo perfectamente porque yo tb me he quedado con pocos trs castigar mi cuerpo muchisimo.

    Un abrazo muy gordo, se que no hay consuelo. A ver cuantos son maduros y fecundan. Te mando toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuff... tu y yo parecemos la misma persona que se ha desdoblado y vive en dos sitios diferentes... espero que tu también estés mejor...

      un abrazo enorme, Bea!!

      Eliminar
  3. Otra vez? de verdad no puede ser! entonces esto puede que ahí esté parte de tu problema, tus ovarios no funcionan como a todo el mundo, no digo que funcionen mal si no que tienes otra tecla diferente. Qué ha dicho Doc? la otra vez sacaron uno y fue tu campeon luchador, esta vez 6 y ojalá que también tengas buenos resultados.

    Mucho ánimo, entiendo tu desanimo aunque no haya tenido que pasar por eso , pero que no salgan las cosas como tendrían que salir...ahí si te entiendo.

    No hay consuelo, solo decirte que estamos contigo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      aún no tenemos ninguna explicación. La cita con Doc es el viernes que viene... tengo mucha curiosidad por saber qué puñetas le pasa a mi cuerpo. Pa rara yo!! Madre mía... yo tengo la sospecha de que no tolero bien el Decapeptyl, porque con ovitrelle no me había pasado nunca.. no sé, igual es casualidad. Pero llegados a este punto, me fío muy mucho de mi intuición... y tengo ese pálpito. Os iré contando!!!

      Muchos besos, guapa, y gracias de verdad por estar ahí... :-))

      Eliminar
  4. Espero que sean suficientes. Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  5. Hola. no te rinda y no te adelantes a los acontecimientos... alomejor sale todo muy bien y sufres antes de tiempo... mucho ánimo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... parece que la cosa al final no ha ido tan mal... crucemos los dedos!!

      un beso muy gordo, Marta!

      Eliminar
  6. ay Alba yo esta punción igual, solo recuperamos la mitad (4) y q cabreoo.

    se q estás harta! Lo entiendo! Pero en esos seis puede haber algún embri ganador y preñador, no tires la toalla ya ;)

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, entre todas llevamos un mes para olvidar!! Eso sí, si el resultado final es positivo brindaremos con zumo!!! te lo prometooo!!
      Me he reído mucho con los del "embri preñador"... jejejejejee... vamos a por él!!!!!!

      Un beso enorrrme!

      Eliminar
  7. Ay, Alba, es normal que estés harta y enfadada... Ha sido un contratiempo que tiene el poder de bloquear a cualquiera. Ánimo cielo, deseo de todo corazón que en esos seis ovulines se encuentre el embrioncito ganador.
    A mí me ocurrió algo parecido en mi punción cuando, al despertar, la doctora me informó que solo habían recuperado 5 óvulos y que, además, dos eran inmaduros. Te pones a pensar y dices... ¿Tanto esfuerzo para esto? En fin, tesoro, deseo que muy pronto recibas la mejor de las noticias. De verdad que te lo mereces de una vez.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi niña... muchas gracias por tus palabras... eres un cielo!
      Ya estamos un poco mejor, parece que la cosa al final no pinta "tan mal"... no sé qué haría sin vosotras!!! Sois las mejores... muchas gracias, de verdad...

      un besito enorme

      Eliminar
  8. Ojalá que de esos seis salgan seis embriones campeones. No te olvides nunca que todos nosotros venimos de un sólo embrión. El efecto de la medicación pasará y si todo sale bien esto sólo será un mal sueño. Mucha fuerza para lo que se viene, Alba. Acá estamos cruzando los dedos, fuerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis no, al final han sido 4... nuestros 4 fantásticos!!!!! Hoy parece que la pesadilla empieza a pasar... y en parte, es gracias a vuestro apoyo.
      Gracias por estar ahí.. ;-)

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  9. Arriba ese animo!!! que están tus campeones!!!!!! No te rindas guapa1 eso es lo ultimo! miles de besitos con animoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiiaaaaaaaaaasss!!!! Eres la caña!!!!!

      Un beso enorme!!

      Eliminar