sábado, 26 de enero de 2019

Doble salto mortal...


... con tirabuzón.

He empezado a escribir esta entrada un par de veces y no me salen las palabras. 

Aún me da miedo creerme que es real. Que nuestra última estación no era la última. Ni mucho menos!

En octubre nos hicimos la transferéncia. "Solo un embrión". Palabra de Doc. No nos planteamos nada más. 

Y a los dos días ya sé que estoy embarazada. Lo noto. Empiezan las náuseas. Y a los 10 días, la beta lo confirma. Embarazada de nuevo. Y más náuseas.

Primera eco a las 6 semanas. Y un corazón latiendo. 

Silencio.

Silencio.

Me giro preocupada hacia mi chico. Nos miramos. Y entonces...

... entonces la vida se vuelve muy loca, pero mucho. Y se hace un doble salto mortal con tirabuzón.

Nuestro embrión se ha divido en dos. Dos corazones latiendo.

Hoy, tres meses después, estoy embarazada de 16 semanas de gemelas. Mis niñas. Mis dos gotas de agua. Mi regalo inesperado. Nuestro milagro doble.

Os confieso que tengo miedo...

... pero que el miedo sea siempre así.

Os lo podéis creer??



6 comentarios:

  1. ¡Menuda noticia! Madre mía, cómo me alegro. Un abrazo enorme, de verdad. Y sí, me creo estos milagros, después de pelear años por el primer embarazo con mil y un médicos estoy a punto de entrar en el tercer trimestre de un embarazo natural. Porque, a veces, estas cosas no le pasan a la "prima de la vecina de mi cuñada" y nos toca a nosotras

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, pero qué notición!!! Si es que la vida no se puede planear! Qué alegría tan grande. Disfruta mucho de tus milagros! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Vaya alegria tan grande!!!enhorabuena!! A mí también se me han visto dos pero en bolsas diferentes y es pronto. Tengo miedo pero a la vez mucha ilusión

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Te sigo desde que buscabas el embarazo, ya que yo estaba en la misma situación, una fiv negativa, un bioquímico y luego cuando tu te quedaste embarazada me diste suerte porque yo me quedé también! Ahora mas de dos años después tengo a mis dos niñas conmigo! Y de vez en cuando te buscaba para ver cómo te había ido. No sabes cuanto me alegro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  6. guauuuuu vaya notición!!! felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar