jueves, 2 de octubre de 2014

Las cosas que no hice

 
El antibiótico que no me tomé, a los dos meses de empezar la búsqueda, “por si acaso estoy embarazada”…
 
Los pantalones que no me compré, porque “total, los voy a poder llevar dos meses”…
 
Los viajes que se quedaron en proyecto…
 
Las copas de vino que no me bebí…
 
El deporte que dejé de hacer...
 
La habitación que sigue vacía, por si algún día…
 
El dinero que ahorré, cuando las cosas se pusieron feas y los tratamientos llegaron…
 
Los deseos que pedí y no se cumplieron en fin de año, ni al soplar las velas de mi 29 cumpleaños… ni a los 30… y a los 31?
 
Los trabajos que rechacé…
 
La familia más cercana, que lo sabe, y ya no pregunta…
 
Las discusiones con Él por puro cansancio, por pura tristeza…
 
Las lágrimas que me tragué…
 
El miedo que perdí…
 
Las fuerzas que no sabía que tenía… y ahí están…
 
El deseo de volverlo a intentar…
 
… y vosotras.
 
Aunque parezca mentira, al leer esta lista que escribí en un día gris, el balance sigue siendo positivo.
 
Pd.- Estamos a la espera de que me baje la regla para empezar con los pinchazos. La semana que viene será de infarto ya que me llamaron para una sustitución en un sitio muy chulo de trabajo y no quise decir que no. Así que tendré que arreglármelas y coger las citas con DOC a las 8 de la mañana o a última hora de la tarde. Siempre y cuando no ocurra nada excepcional y tenga que viajar o hacer horas extras (los periodistas no tenemos horario, ya se sabe…). Pero si ocurre, mi chico se ha pedido vacaciones y está dispuesto a recorrerse nuestra comunidad autónoma con una neverita en la mano para traerme los pinchazos “a domicilio”! Así que crucemos los dedos y que en el lugar donde vivo no les de por armar la marimorena de noticias. Y a partir del lunes 13, tranquilitos, centrados en la punción y en lo que venga… deseadnos suerte!
 


22 comentarios:

  1. Y continuo ...

    La ropa ancha que conservé y conservo por si acaso...

    La de rezos que supliqué...

    Los cumpleaños , navidades, dias del padre y de la madre que lloré...

    La de embarazos de gente a la que quiero que me perdí...

    Los viajes para visitar a mi familia que me perdí por no perderme una "semana fertil" lejos de mi marido...

    Los eventos importantes (bodas, bautizos, reuniones, fiestas ) por coincidir con punción, transferencias...

    Pero como tu bien dices, todo esto , mas lo que tu pones y mucho mas que se nos escapa , el balance es positivo y porque con nuestra lucha va a tener sus frutos.
    Me alegra mucho que hayas aceptado ese trabajo y lo vayas a compaginar tan bien con el tratamiento.

    Me quedo por aqui para leer tu positivo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... cuantas cosas se nos quedaron pendientes! Tendremos que recuperarlas y multiplicarlas por mil para compensarlo ;-)

      Muchas gracias por tus deseos, por leerme... Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el trabajo y que puedas tener un buen horario para no tener que recorrer media ciudad jajaj
    SUERTE! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!
      Con la cantidad de suerte que me deseáis, esto tiene que funcionar seguro... ;-)

      Un besote!

      Eliminar
  3. madre mia, que de cosas no hice ( de las tuyas y de las de Merimeri )... es uno de los daños colaterales de la infertilidad: nuestra vida.

    Espero que el nuevo trabajo te dé fuerzas y energía positiva, aunque tengais que recurrir al telepinchazo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!

      Un beso enorme para ti y otro para tus peques ;-)

      Eliminar
  4. Tantas cosas por si...
    Muchísimas suerte, muchísima suerte, muchísima suerte, muchísima suerte!!!
    ¿Te he deseado suerte?
    Muchísima suerteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, graciaaaaaaaaaas!!!!
      ¿Te he dado ya las gracias?
      Muchas gracias, niña, eres un sol!
      ;-)

      Eliminar
  5. Ojalá trnga recompensa todo esto que nos estamos perdiendo por culpa de la infertilidad...Muchísima suerte en este nuevo intento, encantada de seguir leyéndote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a leerte por aquí! Cómo estás?

      Un abrazo inmenso... yo también creo que nuestra recompensa llegará :-)

      Eliminar
    2. Bien, gracias! Acabamos de tener un negativo con dos blastos y ha sido muy muy duro... Habrá que buscar ya no lo raro, lo muy muy muy raro antes de seguir. Sigo siendo un OVNI!!

      Eliminar
    3. Perdona Alba que me cuele por aqui, pero Adrastea siento mucho que hayais tenido un nuevo negativo, tu y yo nos conocemos del foro la infertilidad, sabes quien soy? Mucho ánimo de corazon!

      Eliminar
    4. Sí, claro que me acuerdo de ti :-) Te sigo leyendo en tu blog :-) Ojalá tú también lo logres pronto

      Eliminar
    5. Alba, disculpa, yo también me cuelo. Adrastea, lo siento mucho. Yo también te conozco de hacer algún comentario en mi blog. Mecachis...mucho ánimo corazón. Para cualquier cosa, ya sabes. Un besito.

      Eliminar
    6. Lo siento muchísimo, Adrastea! Nosotros hemos rebuscado, y nada... a ver si el factor suerte nos hecha una manita...
      Espero que ya estés mejor de ánimo y que nos sigas contando...

      Un besito enorme, guapísima!!

      Eliminar
  6. ay cuanto entiendo. tu lista puede ser la mia...
    Pero aqui seguimos.

    BEsos preciosa

    http://lavidamediceespera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa...

      espero que día a día estés mejor.
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  7. Jo da miedo leer lo que nos hemos perdido y lo que nos queda por perder!! Tenemos la vida congelada :(
    Mucha suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habría definido mejor: "tenemos la vida congelada" en este maldito punto y a parte. Merecemos que salga el sol y funda todo este hielo que nos rodea!!!

      Mucha suerte a ti también!!!!!!!

      Eliminar
  8. Con la infertilidad nos toca invertir dinero, tiempo y vida. Me gusta pensar que la recompensa es tan grande que luego se nos olvida todo...mucha suerte con el trabajo y con el tratamiento. Todo va a ir bien guapetona. Mandando energía positiva, aommmmmmmmmm jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!! me encanta tu energía positiva!! Muchas gracias!!!
      Tienes razón, la mejor manera de luchar es pensar en la recompensa, que será preciosa... :-)

      Eliminar
  9. 100% siento lo mismo y he perdido lo mismo.
    Me ha encantao la entrada!

    ResponderEliminar