viernes, 28 de noviembre de 2014

"Somos naturales" y otros milagros


Es la broma que nos hacemos Doc y yo en este nuevo intento: “Somos naturales!” Por primera vez haré un ciclo sin medicación. O casi. Os cuento:
 
Como nuestro pequeño superviviente es de buena calidad y mi endometrio está más sano que un ajo, vamos a intentar interferir lo menos posible en mi cuerpo. Desde el pasado miércoles (día 4 de mi ciclo) Doc me realiza controles ecográficos para seguir el transcurso de mi ovulación natural. En la primera visita estuvimos a punto de cambiar el plan. Resulta que este mes tengo unos 15 folículos antrales! Misterios de la naturaleza, mis ovarios, sobretodo el izquierdo, han resurgido de sus cenizas y han decidido darlo todo… y claro, estábamos Doc y yo, contando al unísono los puntos negros de la pantalla, y al terminar nos miramos: “¿Qué hacemos? ¿Me recetas Gonal y vamos a por ellos?” Y dudamos… Pero no. “Nos pilla un poco tarde”. Y lo que diga Doc va a misa…
 
Así que seguimos. Con nuestro ciclo natural. Y cuando el folículo dominante alcance los 18 mm me pincharé Ovitrelle para desencadenar la ovulación. Y tres días después, descongelaremos a nuestro pequeño luchador y le daremos el cambiazo a mi cuerpo. Será una mentira piadosa. Le haremos creer a mi útero que ese embrión acaba de formarse y que ha aparecido ahí como por arte de magia… ¿no es increíble? Y lo mejor de todo, es que mi chico y yo también podremos intentarlo “por nuestra cuenta”. Según Doc, si me quedo embarazada nunca sabremos si fue con el embrión congelado o si por casualidades de la vida, 26 meses después, el óvulo de este ciclo natural consiguió fecundarse. Y si rizamos el rizo y nos ponemos a soñar… ¿¿os imagináis que los dos se quedan con nosotros?? Y se encuentran ahí… natural y congelado, frente a frente, flipando, creciendo, naciendo… y nosotros con dos mellizos, concebidos con meses de diferencia, juntos por los milagros de la ciencia…
 
 
Pero volvamos a la realidad. Hoy es mi sexto día de ciclo. Vuelvo a tener cita con Doc el miércoles que viene y ya podremos intuir la fecha de transferencia. Según nuestros cálculos empezaré la betaespera en unos 15 días. Cruzad los dedos, las manos, los pies, y todo lo “cruzable”. Necesito un final feliz para este 2014!!
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. dedos de los pies, manos cruzados y los de mi perrita también !! está va a ser la buena, porque tiene que ser y a tu cuerpo le vamos a engañar y no va a tener mas remedio que embarazarse. Y tus ovarios son dos ferraris!! madre mia!!! será por antrales!! qué emoción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasss!!! Ya queda menos para el "reencuentro"... empiezan los nervios!! ;-)

      Eliminar
  2. Mil suerte y cruzo todo!!! Ese embri promete! Tienes unos embris makinones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son pocos pero valientes, los pobres... jeje... y éste, el que mas! Nuestro campeón! Como te he escrito en tu blog, te mando toda la energía positiva para ti también... :-)

      Eliminar
  3. Muuuucha suerte!!! Ayer te descubrí, y si me dejas...por aquí me quedo contigo. Te deseó lo mejor mejor . Cruzo dedos a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina!!
      Bienvenida a mi tren! Es un placer que quieras quedarte conmigo. En mi tierra suelen decir "quants més serem, més riurem" (Cuantos mas seamos, mas reiremos)... así que encantada!!
      Un beso enorme y gracias por tu "cruce de dedos"!! :-)

      Eliminar
  4. Qué bien pinta este ciclo! Mucha suerte, ya nos irás contando cómo van esos folis y tu endometrio :-) Ojalá entres en el 2015 brndando con gaseosa y con tu positivo en la mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima... tu como estás? Como lo llevas?

      Un abrazo enorme, espero que me sigas contando... :-)

      Eliminar
  5. Dedos cruzados por aqui tambien! Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! A por ese frigoembri!! Lo del ciclo natural suena taaan relajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... y que lo digas!! Si no fuera por el ácido fólico se me olvidaría que estamos en un nuevo ciclo! Una pasada! Viva los frigo-embris!!

      Eliminar
  7. Los cruzo por tí.
    Me gusta tu energía, tu positividad, eso es importante...
    sí, claro que todo puede ser el cuerpo es caprichoso...a lo mejor te quedas de mellizos, como yo.
    Me has recordado toda mi experiencia del año pasado por estas fechas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf... muchas gracias! Ojalá el año que viene yo pueda escribir algo parecido: que todo pasó, que ya somos padres...
      Por cierto, tienes unos niños preciooooossoooos!!! ;-)

      Eliminar
  8. Ay ay ay...anda que si cuaja vuestro champion congeladito y otro natural...ojalá ojalá ojalá...sigue con esa energía que transmites que veo que termináis el 2014 con sorpresita o sorpresón!!!! Muchísima suerte, yo ya tengo todo cruzado, no puedo ni moverme jajajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas?? Yo ya los veo, uno "congeladillo" y el otro tan fresco, mirándose como de reojo en plan "que hace éste aquí??" jejejejeje... como ves, se me va un poco la pinza...

      Muchas gracias por el apoyo!! Estoy muy pendiente de tu historia... :-)

      Eliminar
  9. Cruzo, cruzo cruzo y cruzo todo lo cruzable para que todo vaya de maravilla. Para que este sea el definitivo y, como tú dices, quién sabe si "fresco" y congelado" se cruzan, se caen bien y deciden quedarse los dos. Ayyy, ojalá, ojalá.
    A mí me fue muy bien ciclo natural, espero que a tí también.
    Sigue contando ehhhh
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiissshhh... ya empiezan los nervios!!! Gracias, gracias, gracias por estar ahí... no sé que haría sin vosotras... bueno, en realidad, sí: volverme majara... ;-)

      Un beso enormeee!

      Eliminar
  10. Mucha mucha suerte!!!!!Ese peque, que a gustito va a estar!!!! animo!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!!!!!!!!!!!!!
      Eres lo mas. Y tus niñas, dos princesas... seguro!

      Un besito!

      Eliminar