martes, 9 de diciembre de 2014

Keep Calm and Liebster Award

Hoy solo tengo buenas noticias: mi nubarrón negro se ha convertido en una nubecilla blanca! Vuelvo a leer lo que escribí ayer y casi me da vergüenza. Es una de las consecuencias de llevar tres FIVs a las espaldas y un montón de hormonas en el cuerpo: Que a veces siento que no soy yo y que vivo subida en una montaña rusa. Ayer por la noche me pinché el Ovitrelle y esta mañana todo me ha parecido más fácil. Ahora solo queda esperar a que llegue el sábado y que nuestro embrión siga siendo lo que ya es: un superviviente, un luchador. Además, sigo teniendo síntomas pre-ovulación así que se confirma que mi gine-joven-y-agradable estaba en lo cierto y que yo soy una “bocachanclas” sin perdón… ejem.
 
Y la segunda buena noticia me llega de Inés Inesita, una de las blogueras más majas del universo, y que ha decidido darme un premio. A mi!! Que ilusión!! El Liebster Award consiste en agradecer la nominación (gracias, gracias, gracias!!), visitar los otros blogs ganadores y responder unas preguntas. Así que allá voy!
 
 
 
1. ¿Por qué has empezado a escribir un blog?
Porque el pasado mes de mayo pasé por un bajón muy importante y empecé a escribir sin parar. El resultado fue la primera entrada de Nuestra última estación. Necesitaba desahogarme y poder compartir experiencias con todas vosotras. De hecho, llevaba tiempo leyendo muchos de vuestros blogs en silencio.
 
2. ¿Qué te gustaría saber de mí que no haya contado en mi blog?
Ui! Ni idea! Me gusta saber lo que tu nos quieras contar! ;-)
 
3. ¿Perro o gato?
Los dos! Me encantan los animales y ahora en casa tenemos a nuestro perrazo de 45 quilos y un gato precioso y muy especial.
 
4. Mi película favorita es...
Mmmm… Amelie, de Jean Pierre Jeunet.
 
5. ¿Libro o e-book?
Libro, sin duda. El e-book solo lo tengo para los best-sellers veraniegos que me leo en dos tardes de playa.
 
6. Un día perfecto empieza por...
Una sonrisa.
 
7.- ¿Cama individual o de matrimonio?
Aish… si no digo de matrimonio, mi chico me mata. Pero confieso que a veces hecho un poquillo de menos dormir sola! Jeje…
 
8.- ¿Mar o montaña?
Mar!
 
9.- ¿Braga o tanga?
Depende de la ocasión!
 
10.- Me chifla...
Anatomia de Grey
 
11.- Nunca me voy a dormir sin...
Mirar el ordenador o leer un rato.
 
Y ahora toca nominar, pero la verdad es que muchas de vosotras ya lo tenéis! Así que de momento lo dejo aquí, por si alguien se anima y lo quiere recoger… conoceros un poquito más siempre es un placer!

 

3 comentarios:

  1. Hola corazón! Gracias por tus palabras. Me encanta tu blog y como escribes. Tu historia me tiene tan enganchaita que no dude al nominarte para este premio ;)

    Puedo ver la película de Amelie mil veces y cada vez me gusta más. Hace poco vi La ladrona de libros que también me gustó mucho. Si no la has visto te la recomiendo. No tiene nada que ver con Amelie pero es muy chula también.

    Me alegro de que ese nubarrón se haya disipado y no tienes de qué avergonzarte. Es completamente normal tener días malos, el carrusel emocional de la infertilidad...

    Mucha fuerza y mucha suerte para el sábado!!!!! Cruzando dedos estoy ya...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que vuelvas a tener ilusion! :) , en nada la transfe de tu congeladito, qué tal estás pasando estos dias de espera? para son también un poco terribles!

    ResponderEliminar