jueves, 29 de enero de 2015

Emilia

 
Hoy comprendí la grandeza de todas estas historias compartidas. De los lazos que nos unen. De los caminos que un día se cruzaron.
Hoy siento dolor por alguien a quién nunca he visto. Hoy tengo un nudo en la garganta. Hoy lloro por un corazón roto a miles de quilómetros de aquí...
 
No es justo. Nada de todo esto lo es. Pero mi lucha, mis preocupaciones, no son nada si las comparo con el dolor tan grande que ahora vosotros sentís.
Hoy me siento egoísta, caprichosa e infantil por preocuparme por tonterías. Por no haberme reído ni una sola vez en la últimas semanas.
 
Porque luego enciendo el ordenador y leo que nuestra leoncita, Emilia, se apagó. Y una vez más, tan pequeña, tan valiente, me da una lección. Y agacho la cabeza y le doy la razón. La vida es tan absurda que hay que vivirla, disfrutarla...
 
Lo siento mucho, mucho. No tengo palabras. Solo espero que la gente que os quiere y os tiene cerca os dé todo el cariño y los abrazos que yo, sin conoceros, os daría.
 
Estoy aquí. Justo a vuestro lado. Al otro lado del mar.


7 comentarios:

  1. Te entiendo porque la leía en silencio, y ese mismo nudo y esa misma angustia me ha invadido al leer la noticia, que duro y me miro a ,mi al lado de esa pequeña luchadora y me siento muy pequeña, muy estúpida por no disfrutar de una vida que yo he tenido el privilegio de poder vivir. Vivir... Por todos aquellos que no pudieron...

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas hemos sentido lo mismo por la leoncita... Admiro tremendamente a sus padres, a su madre que ha compartido todo con nosotros, incluyendo la peor de las noticias posibles a las pocas horas... Parece mentira cómo puedes sentirte tan cerca de alguien a quien nunca has visto.

    Venga mis niñas, tenemos que seguir intentándolo, Emilia nos va a ayudar a todas!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta historia, he sentido una profunda tristeza.
    Mi duelo con sus padres.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta historia, he sentido una profunda tristeza.
    Mi duelo con sus padres.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo. Yo tampoco conozco la historia pero por lo que cuentas es devastador.
    Un gran abrazo para los papás y un beso a Emilia

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Me emocionó muchísimo tu entrada, te abrazo desde acá. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa... eres un sol brillante. Un beso enorme...

      Eliminar