lunes, 30 de octubre de 2017

Qué fué de nosotros?

Hay alguien ahí? 

Escribo y quizás nadie lo lea ya. Pero si alguna vez regresas aquí, mereces algo más. Un final?

Escribo des de mi teléfono mientras duermes a mi lado. Tu respiración, tus dedos acariciando en sueños la manga de mi pijama, el silencio en casa después de un dia de trabajo, prisas, risas... después de un dia "normal" para algunos. Extraordinario para mí. 

Han pasado 15 meses. Más de un año. Y todo es mejor, mucho mejor, de lo que imaginamos. Eres todo. Todo. Y eso es mucho. Soy un cúmulo de tópicos: "como puedo, podemos, quererte tanto?"

Nos lo has puesto muy fácil. Tan alegre, tan despierto, tan juguetón... nos comemos el mundo contigo! Con tus primeros dientes, tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeros juegos... 

Tus ojos. Del color de las montañas: verdes, marrones, grises...

La felicidad. Tan completa. Tan grande. Tan desproporcionada. 

A veces se me nubla la vista cuando repaso las hojas de "Nuestra última estación". Que história la nuestra!

Os sigo leyendo a todas. 

Abrazo infinito. 




9 comentarios:

  1. Te echaba de menos, nuestros niños son de la misma edad y me acuerdo mucho de vosotros! Me alegro de que estéis disfrutando tanto, es una etapa preciosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Sigo la evolución de tu peque, aunque no tenga tiempo de comentar... siento que nos une un hilo invisible :-)
      Un abrazo enorme para tí también!

      Eliminar
  2. Que alegría saber de vosotros!! Son tan maravillosos me alegra que estéis disfrutando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii! Me apetece contaros un montón de cosas, pero no me da la vida! A ver si me pongo al dia, ahora que niño bonito es más independiente. Un beso fuerte, gracias por seguir ahí :)

      Eliminar
  3. El hecho de saber que estan bien, es bonito, aunqe siendo honesta me gustaria mucho que hablaras del proceso de recuperacion de los procedimientos para revertir la atonia uterina, es algo de lo que no se lee mucho en cuanto a experiencias, y es algo que duele y en ocasiones deja secuelas, pero igual luego, cuando niño bonito te lo permita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las entradas que tengo pendiente. Y también contaros mi lactáncia materna frustrada... y tantas tantas cosas. Prometo ponerme a ello!!
      Un abrazo fuerte, gracias por seguir ahí ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eeei!! Tu como estás? Como va la vida? Un beso graaaaandeeee

      Eliminar
  5. Bien! Con mi Vera de dos años, estrenando casa y feliz!

    ResponderEliminar