martes, 21 de octubre de 2014

Corazón helado


 
 
 
Nuestra pequeña esperanza se ha convertido en un embrión “precioso”. Me lo cuenta la bióloga al teléfono mientras yo doy saltos de alegría por el salón. “A día tres tiene 9 células. Muy buena calidad. Os está esperando en el frío!”
 
Y bailamos.
 
Y pensamos: “Vaya tontería, cada vez nos conformamos con menos. Si es sólo un embrión!”
 
Pero no. No es menos. Es nuestro milagrito. Un “superviviente” según Doc. El único que ha superado una ovulación espontánea! Ni que sea por eso merece toda la energía positiva del mundo… y en eso estamos.
 
Confiando. Sumando. Soñando.
 
 
Hoy, otra vez, todo es posible…



Pd.- Según los cálculos de Doc, la transferencia será a finales de noviembre o principios de diciembre en ciclo natural. A nuestro pequeño corazón helado le gustará el frío. Seguro.

 

18 comentarios:

  1. Bravoooo! Y ahora a esperar que se pongan bien esas hormonas!

    ResponderEliminar
  2. Sii!! Olvidé la posdata en la entrada (ahora ya la he editado), en la que cuento que según Doc dejaremos pasar dos reglas (la de ahora y la siguiente) y a finales de noviembre o principios de diciembre, transferencia!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria Alba!! Todo un campeon ese embri!!

    ResponderEliminar
  4. Alba, que alegría! A mi las dos primeras fiv's me la hicieron naturales, es decir , que no me estimulaban ni nada , me sacaban el ovulo mío que producía , lo fecundaban y me lo ponían en el tercer día, así que me la jugaba a una sola carta y tuve mucho mejores resultados que cuando me hice la tercera fiv normal. Además tu cuerpo al estar descansado de hormonas va a funcionar muy bien y tu congelado no puede tener mejor pinta! Es un campeón desde el inicio y tengo la cosa que va a ser un campeón siempre! Tu campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!!!!! Mi chico también dice que este es nuestro campeón... ;-)

      Eliminar
  5. Ves como tenías que confiar! Cruzaremos todas todas todas las partes posibles del cuerpo.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que confiar en ese pingüinito. Se lo merece por todo lo que está haciendo, que no es poco ¡¡9 células en tres días!! ¡¡guauuuu!!
    Y vuelvo a decirlo: sólo hace falta uno. Nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno. Sólo uno... ojalá este sea el nuestro.. :-)
      Muchas gracias por tanto apoyo...

      un beso!

      Eliminar
  7. Que bien bonita! Ese super embri pinta genial! Mucha suerteee

    ResponderEliminar
  8. Alba q alegría tan grande, todo va por buen camino. Yo ya empece el mio, estoy en etapa de estimulación en mi segunda FIV, que en la clínica la llaman biofertilización, pues con una inyección es suficiente. Luego también esperaré dos ciclos naturales para trasfer, según mis cálculos primeros días de dic, ya veremos como sale todo pero quiero decirte que me alegro mucho por tu evolución, un pasito más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii... que igual tenemos la transfer la misma semana!! Voy siguiendo tu blog, espero que todo vaya muy bien...

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Mira, mira...dando saltos de alegría me tienes, qué bien!!!!!!!!! 9 células en 3 días es impresionante!!!!!!!! Lo normal en día 3 creo que es entre 6 y 8 células. Ahí tenéis a vuestr@ campeón@. Seguro. Ainsss, qué ganitas de que llegue esa transfer. Muchísima suerte.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!

      Muchas gracias, guapa!!! Otro abrazo enorme para ti!!

      Eliminar