jueves, 9 de octubre de 2014

Sobreviviré (primeros pinchazos)


Pues sí, de momento sobrevivo a mi semana loca de inicio de tratamiento y trabajo. El martes empecé con los pinchazos de nuestra tercera FIV. La definitiva. Porque yo lo valgo…
 
Al ir a la farmacia casi me da un patatús. Resulta que me han cambiado el Gonal 900 por el 1050 ¿Y cual es la diferencia? Pues que el primero viene precargado en un boli la mar de cómodo y con el segundo necesitas un cursillo de auxiliar de enfermería. Así que nada más verlo me fui a la Clínica a que me lo explicaran: “mezclas los polvos con la solución en el botecito, coges una de las jeringuillas, la llenas hasta la dosis marcada, y ala!”. 225 IU de Gonal. Un poco más que la vez anterior. Veremos como se portan mis folículos…
 
En cuanto al trabajo, una locura. Pero de momento me han respetado los horarios, así que perfecto… mañana a las ocho, primer control y analíticas. Doc se ha comprometido a no perderse ninguna cita, ni la punción ni la transferencia. “Es algo personal”, me dijo el martes en su despacho. Luego me guiñó un ojo, con ese gesto tan suyo. Y escribió en el ordenador: “la paciente inicia el tratamiento tranquila”.
 
Y es la pura verdad… tranquila e ilusionada. Parece mentira que aún sea capaz de creer que esto es posible. Pero sí. Os lo juro. Sigo soñando que a la tercera va la vencida. Y que pronto lo celebraremos…
 
 

18 comentarios:

  1. Por supuesto que si!!!!!!!!!! Esto lo tenemos que hacer pensando que va a salir bien y con ilusión, mucha ilusión. Y a la tercera, va a ser la vencida porque tú lo vales, si señora jajajajajaja muchísima suerte guapa. A ver si acabamos el año con barriguita...un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el 2015 sea nuestro año definitivo, de verdad... Y la ilusión que no falte! Que conste que hay momentos de bajón, pero esta tercera FIV me la quiero tomar con más ganas. Veremos si lo consigo!!
      Un beso enorme, guapaa!!!

      Eliminar
  2. Ole!! Ole!! A mi tb me han mandado medicaciones nuevas y tb casi me da un patatús!!! Jaja gracias a los videos del IVI en youtube para locas de la s.s como yo he sobrevivido y creo q ya se lo que tengo q hacer mñ!
    Te deseo toda la suerte del universo, iras antes q yo a todo porq voy con protocolo largo esta vez y eso es mas largo.
    Te seguire por aqui Alba, que esta tercera sea tu DEFINITIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji... me he puesto "chula" con nuestra amiga la infertilidad. ¿Quién se ha creído que es? jejeje... ánimo con tus medicaciones, si puedo ayudarte ya sabes donde estoy!!
      Un abrazooo!!

      Eliminar
  3. Pues claro que sí!! y tu gine está tan volcado contigo que no queda otra manera que confiar tambien. Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! espero que tu "descanso" te ayude a estar mejor, más tranquila... supongo que si esta tercera FIV no funciona nosotros también dejaremos pasar un tiempo para recuperar la normalidad en nuestra pareja. Lo necesitamos!! ;-)

      Eliminar
  4. Que buenisima actitud! Hacerlo con esa fuerza tambien tiene que influir en que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  5. Pero claro que síiiiii, en cualquier momento descorchamos un jugo de naranja para brindar ;)
    Mucha suerte y seguí con esa calma, que es imprescindible!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el código secreto que usamos mi mejor amiga y yo: "zumo o tequila" para decirle si el tratamiento ha funcionado o no... espero comprar litros y litros de zumo en los próximos meses!!!! jejejeje

      Eliminar
  6. Seguro que si!! Además en el trabajo se están portando bien así que va todo rodado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Que no decaiga... jejeje... gracias por pasarte por mi blog! Un beso!

      Eliminar
  7. Anda, pues y por qué no va a ser? Jejeje
    Aquí estaremos para apoyarte en esta FIV y deseo de corazón que estemos también para celebrar un súper positivo como una casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... claro que estaréis!! Para lo bueno y para lo malo! ;-) Muchas gracias por acompañarme!

      Eliminar
  8. Bien por esos comienzos tranquilos!! aqui estaremos!! Aun recuerdo esas mezclas de Gonal y Menopur....jo, yo al principio me aterraba solo tener la aguja en mi mano, y luego solo me faltaba la batilla blanca, con tantas mezclas, cambios de agujas,......esas cosas que parecen imposibles ya vamos superando nos ayudan en nuestros nuevos caminos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no puedo creerme que me pinche cada día casi sin inmutarme... somos unas valientes!!! ;-)

      Muchas gracias por escribirme!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Mucha suerte alba!! Ojala esta ses buena!! Para las que vamos por detras...no dejes de contarnos los detallitos: numero de folis, ovulos que maduran, ovulos fecundados y esas cosillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí... os iré contando todo, todo, todo... y si tienes alguna duda, aquí estoy para lo que necesites!!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar