domingo, 22 de febrero de 2015

300


300 UI. Esta es la dosis de Gonal para mi tercera FIV-bis. Casi el doble que las otras veces. Una bomba de relojería para comprobar de lo que es capaz mi cuerpo serrano. Lo importante, según Doc, es conseguir el mayor número posible de óvulos maduros para poder congelar e ir intentando transferencias en ciclo natural. Empecé con los pinchazos el viernes y ya tengo un morado en la tripa. Parezco novata. Pero no. Me manejo con las agujas cual profesional, casi sin inmutarme, deprisa y corriendo, con el tiempo justo entre el trabajo y las cenas con los amigos. Mi chico me mira con una mezcla de admiración y sorpresa ante la normalidad que le doy al proceso. Yo misma no me reconozco, si no fuera por la mala leche que empieza a asomar…
 
De momento no estoy ni optimista, ni triste, ni asustada… simplemente decidida. Es un paso más. Lo tengo que hacer y en eso estoy.
 
Mientras, a mi alrededor, la vida sigue…
 
 
 

6 comentarios:

  1. Venga niña, a por ellos!!! Que este bis tiene que ser el bueno, que a cabezonas no nos gana nadie! Y saca la mala leche, que dentro se nos agria. Ponte música con unos cascos y canta y baila como una loca, eso desahoga muchísimo!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay! qué susto me he dado creía que era algun resultado de una beta! me ha dado un vuelvo a leer el titulo de alegria...pero qué ganas tengo de leer eso!

    Olé tu! porque eres un profesional con los pinchaditos! y la normalidad es la mejor arma. Yo también intento que el momento pinchazo sea algo natural, no darle mucha importancia y dejar hacer a mi cuerpo.

    Por cierto con esa cantidad seguro que tus ovarios van a ponerse como racimitos de uvas, ojalá tengas muchos muchos embriones que esa parte se te da muy bien :), luego nos queda la otra pero poco a poco... lo vamos a conseguir!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he pensado que era una beta y casi estaba ya dando palmadas con las orejas!!

    A por todas Alba!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, escribiendo eres única.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. A por todas Alba!!! Venga, que esos foliculines se van a enterar de quien eres tú, hombre ya! A cabezonas no nos gana nadie y esta FIV-bis tiene que ser la buena.
    Un abrazote enorme y a por todas, te deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Querida Alba, qué increíble. Que esos 300 te hagan florecer! Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar